Un estudio realizado por la Universidad de North Carolina indicó que las mujeres que practican el sexo oral con frecuencia reducen el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Dicha investigación fue realizada con aproximadamente 15 mil mujeres, y quedó demostrado que los beneficios del sexo oral aumentan si las mujeres tragan el semen del hombre.
Durante el estudio, las mujeres que practicaron sexo oral a sus parejas tuvieron un índice menor de cáncer de mama que aquellas que no lo hicieron. Según los científicos, eso se debe a la gran cantidad de proteínas y enzimas que contiene el semen.
“Creemos que esto remueve la última sombra de duda sobre si el fellatio es un acto saludable. Me sorprendieron estos hallazgos, pero también estoy excitado de que los investigadores pudieron haber descubierto una forma relativamente fácil de disminuir la manifestación del cáncer de mama en las mujeres”, indicó el doctor A.J. Kramer, de la Escuela de Medicina J. Hopkins.
Por su parte, la doctora Helena Shifteer, una de las investigadoras mas importantes de dicho estudio, puso el ejemplo y recomienda a todas las mujeres practicar el sexo oral a diario. “Desde que surgieron los resultados, trato de realizar una felación al menos cada dos noches para reducir mis probabilidades”, finalizó.
| < Prev | Next > |
|---|
Videos Quito
Noticias Salud
- Pigeon descubre los tres factores claves de la succión del bebé, y lanza su nuevo chupón desarrollado a base de esta investigación.
- Abuelitos del Hogar San José recibieron donación de Multivitamínicos por parte de Nature’s Garden
- Pharmacy´s premia a ganadoras de actividad en facebook
- Tesalia lanza campaña: haz cosas que te hagan sentir bien como tomar 2lt de agua al dia
- Nature’s Garden en coordinación con la Prefectura del Guayas
- Oriflame realizó su cena de gala
- Pharmacy’s beneficia a sus clientes con los días Pharmacy´s Plus
- Convención Nacional de Farmacias Cruz Azul
- Biyó abre sus puertas en Cumbayá
- Salud emocional: El poder de vivir sano y feliz




